2 de julio de 2017

DE TODO UN POCO, con perdón.



Me insisten en que trate en el blog asuntos que siendo de cierta incumbencia política, es decir, de la polis y de todos, por tanto. No me importa. Lo he hecho en otras ocasiones y tuve el proyecto, que se truncó, de aquel libro que saldría aquí por capítulos y que de esto, de algún modo trataba: lo que la vida trae y lleva…

Empiezo… hoy y ya veremos dónde se llega. Espero tratar los temas con sensatez y equilibrio, y hasta donde el conocimiento me llegue.


Feliz verano… 

2 comentarios:

  1. ¡Llama a Tucho Castelo para que te eche una mano!

    ResponderEliminar
  2. En ello, me temo, también anda al muy gandul. ¿Tú no pudiste retocar el local por lo que observo, pues me da que sigue igual? Cuando puedas hacer labor de mejora, se te agradece. Un abrazo.

    ResponderEliminar